Portes Gratis a partir de 100 €

____________________________________

Todos los precios incluyen el IVA

____________________________________

¿Dudas sobre algún producto?

Visite

Logo del Blog de Fontanería

¿Dudas sobre el proceso de pedido o registro?

Vídeos pedidos y resgritro

Icono Conexión SSL Segura

Información

Contacto WS
Sanitarios

Aparatos Sanitarios de Baño.

En Mi-fontaneria.es le ofrecemos, reunidos en la familia de productos una importante variedad de repuestos para aparatos sanitarios de los fabricantes más importantes. Roca, Geberit, Wirquin...

Recambios originales para cisternas; mecanismos de alimentación y descarga, pulsadores y tiradores, tornillos de fijación, g...

Aparatos Sanitarios de Baño.

En Mi-fontaneria.es le ofrecemos, reunidos en la familia de productos una importante variedad de repuestos para aparatos sanitarios de los fabricantes más importantes. Roca, Geberit, Wirquin...

Recambios originales para cisternas; mecanismos de alimentación y descarga, pulsadores y tiradores, tornillos de fijación, gomas y juntas de estanqueidad. Asientos de inodoro y bide, bisagras y fijaciones. Productos de limpieza, reparación y mantenimiento, y un largo etc.

Más

Sanitarios No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Repuestos Roca

    Disponemos en existencias de un buen número de los Recambios Roca. Los que con más frecuencia es necesario sustituir en la reparación de los sanitarios de este fabricante; Mecanismos de descarga y llenado, juntas y pequeña tornilleria para cisternas e inodoros, tapa WC, bisagras, tiradores y pulsadores etc. También de repuestos para Grifería Roca.

    Todos ellos Recambios Roca Originales.

  • Repuestos Wirquin

     

    Repuestos y recambios para sanitarios de la marca Wirquin.

  • Repuestos Geberit

    En esta familia encontrará los repuestos más usuales del fabricante Geberit.

  • Limpieza y mantenimiento

    Los mejores productos del mercado para la limpieza de los sanitarios, y el bañó en general. Reparadores de porcelanas, esmaltes, siliconas especiales...

  • Asientos Inodoro...

    Quizá su inodoro es muy antigüo o raro y tiene dificultad para encontrar el repuesto original, pero no se preocupe porque siempre podremos encontrar una solución compatible.

Sanitarios de Baño. Definición:

Se denomina Sanitarios a algunos de los elementos que se usan en el Cuarto de Baño para el aseso personal y la evacuación de residuos.

Se podría decir que son los Sanitarios más habituales son los siguientes (definiciones para cada uno de los elementeos extraidas de la RAE):

* Inodoro, WC, retrete o váter. Aparato sanitario para evacuar los excrementos y la orina, provisto de un sifón que evita los malos olores.
* Lavabo, Pila o Lavamanos. Pila con grifos y otros accesorios que se utiliza para lavarse. 
* Bañera.  Recipiente hondo y alargado con espacio suficiente para que una persona pueda bañarse en él tendida o sentada.
* Ducha. Aparato o instalación que sirve para ducharse. Recipiente de loza u otra materia donde se recogen las aguas de la ducha.
* Bidé. Aparato sanitario con forma de recipiente, ovalado y bajo, que recibe el agua de un grifo y sobre el que se sienta una persona para su higiene íntima.
* Urinario. Lugar destinado para orinar y en especial el dispuesto para el público en calles, teatros, etc.

Los Sanitarios están presentes tanto en Baños públicos como privados.

La familia Sanitarios de nuestra tienda online:

En ésta sección de nuestra tienda de fontanería online puede encontrar todo tipo de accesorios y repuestos para Sanitarios. Desde mecanismos de alimentación y descarga para inodoros, asientos paras los mismos y tapas para bidés, pulsadores, tiradores, bisagras, gomas, tornillos y un largo ect. Además de productos par su cuidado como reparadores de cerámica, pintura, pulidores... 

Tabajamos con fabricantes como Roca, Geberit, Wirquin o Cramer en esta familia, con lo que el numero de artículos y soluciones para las averias que puedan producirse en sus Aparatos Sanitarios es muy elevodo. 

Aún así puede que no encuentre exactamente lo que necesita, en ese caso le pedimos que contacte con nosotros (sobre todo si el que busca es un recambio de los fabricantes con los que trabajamos)