WhatsApp | 95.594.24.33

Portes Gratis a partir de 100 €

____________________________________

Todos los precios incluyen el IVA

____________________________________

¿Dudas sobre algún producto?

Visite

Logo del Blog de FontaneríaIcono Conexión SSL Segura

Información

Contacto WS
Repuestos Roca

Disponemos en existencias de un buen número de los Recambios Roca. Los que con más frecuencia es necesario sustituir en la reparación de los sanitarios de este fabricante; Mecanismos de descarga y llenado, juntas y pequeña tornilleria para cisternas e inodoros, tapa WC, bisagras, tiradores y pulsadores etc. También de repuestos para Grifería Roc...

Disponemos en existencias de un buen número de los Recambios Roca. Los que con más frecuencia es necesario sustituir en la reparación de los sanitarios de este fabricante; Mecanismos de descarga y llenado, juntas y pequeña tornilleria para cisternas e inodoros, tapa WC, bisagras, tiradores y pulsadores etc. También de repuestos para Grifería Roca.

Todos ellos Recambios Roca Originales.

Más

Repuestos Roca No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Tapa Inodoro

    La tapa o asiento del inodoro es uno de los elementos que con más frecuencia necesitamos cambiar o reparar y Roca uno de los fabricantes de referencia. Disponemos de todos los modelos originales de Roca. De todas formas, tal vez no tengamos alguno en la tienda online, lo que no quiere decir que no podamos servírselo igualmente. Puede enviarnos un mensaje como mejor le convenga desde este enlace.

  • Tapa Bide

    Tapas de bide del fabricante Roca. Ésta familia está aún incompleta, poco a poco iremos incorporando más modelos, pero si necesita que un modelo que no hemos puesto todavía online póngase en contacto con nosotros. Puede hacerlo por teléfono 95 594 24 33, por mail grillo@mifontaneria.es, o wassapp 647 584 315.

  • Tanque (Cisterna)

    Ponemos a su disposición, en esta sección de nuestra tienda, un elemento que llamamos de distintas formas en unos u otros lugares; Tanque, Mochila, Cisterna...

    Aquí puede encontrar los fabricados por Roca. (quizá aún no está el que busca, en este caso contacte con nosotros para que, si es posible, lo pongamos y pueda realizar su compra).

    Además de los Tanques completos (que normalmente incluyen los mecanismos interiores) disponemos de las tapas de estas Cisternas sueltas, sin necesidad de comprar la Cisterna completa si sólo tiene rota está pieza.

  • Bisagras

    La bisagra del asiento del inodoro o el bidé son elementos que sufren un importante desgaste por el uso, por eso no es raro encontrarnos que con el tiempo tengamos que reponerlos. En este apartado de nuestra web le ofrecemos distintos elementos de esta familia aunque no están todos los que Roca ha montado en sus distintos modelos a lo largo de los años, no es que no podamos servídselos, es solo que todavía no están incorporados todos para la venta online. Si no ha encontrado el que necesita puede ponerse en contacto con nosotros y seguro que podremos ayudarle. Hágalo a través de esta web, en la página de contacto, enviándonos un mail a grillo@mifontaneria.es o llamanándonos por teléfono al 95 594 24 33.

  • Mecanismos Descarga

    Los mecanismos de descarga son una parte muy importente dentro de los repuestos de una cisterna Roca, o de cualquier fabricante. Todos inodoros tienen un mecanismo que posibilita la acomulación de agua y su descarga cuando lo necesitamos, son los llamados mecanismos de descarga. Aquí encontrará todos los de la marca ROCA.

    En la actualidad podemos encontrarnos instalados mecanismos de descarga completa (los más antiguios) o mecanismos de descarga parcial. Accionados mediante tirador o pulsador. De diferentes alturas y formas.

    Pero si es marca ROCA lo encontrará en esta sección.

  • Pulsadores y Tiradores

    El tanque o cisterna de los inodoros tiene un mecanismo de accionamiento para la descarga al que llamamos tirador o pulsador. Gracias a estos mecanismos ponemos en marcha la descarga del agua que contiene la cisterna. En esta sección encontrará estos mecanismos de accionamiento originales de ROCA.

  • Mecanismos de...

     

    Los mecanismos de alimentación o flotador son elementos fundamentales en el funcionamiento de un inodoro, sin ellos no sería posible el llenado automático del tanque o cisterna, y por tanto el uso del inodoro sería mucho más penoso. Ponemos a su disposición todos los de la marca Roca vigentes y antiguos.

  • Gomas, tornillos,...

    Todos los pequeños recambios que necesita para reparar averías en cisternas del fabricante Roca. Juntas, tornillos, fijaciones y otros repuestos

¿Qué repuestos o recambios Roca puede encontrar en las distintas subcategorías de esta página? 

Asientos de WC Roca:

Tenemos en existencias muchos de los asientos del fabricante para los distintos modelos de inodoros. Victoria, Dama, Dama Retro, Giralda, Atlanta, Lorentina, Gondola, The Gap, Happening, Veranda, Hall, Meridian (todas sus versiones), Sidney, Debba, América, Aquaria, Access, Civic, Frontalis, Element, Lucerna, Liberty...

Muchos de ellos en sus diferentes versiones; caída normal, amortiguada; en distintos colores...

Quizás nos falta alguno en la web, pero se lo podemos servir sin problema si Roca aún lo fabrica. Pregúntenos por el suyo si no lo encuentra entre los que aparecen en la página.

Si ya no se fabricase cabría la posibilidad de que algún otro lo fabricase aunque ya no fuese el original, disponemos también de este tipo de Asientos Compatible, aunque preferimos, siempre que es posible, el de Roca.

Tapas de Bidé:

Son menos modelos los que tenemos disponibles de Bidé que de WC en la web, pero aún así, si no lo tenemos en la web, podemos servirle cualquiera de los de Roca.

Tanque - Cisterna y Tapas de recambio para Tanques:

Un inodoro se compone de varias partes aunque lo percibamos como un solo elemento. El Tanque, Cisterna o Mochila, que de todas estas formas se le llama en distintos lugares se puede comprar por separado de la taza. Así, en esta sección de nuestra tienda ponemos a su disposición este elemento por separado. Los Tanques Roca vienen completamente equipados y contienen todas las piezas que necesitará para montarlo y ponerlo en funcionamiento (mecanismos de descarga y alimentación, tornillos y juntas de fijación y unión a la taza...)

Además, también le ofrecemos la posibilidad de comprar la tapa de la Cisterna por separado. Ésta pieza no sufre averías habitualmente pero es frecuente que pueda romperse por accidentes, pues son frágiles.

Como recordamos siempre si no encuentra la que está buscando, avísenos, y la buscaremos para usted, si es posible.

Bisagras para Inodoros y Bidés Roca:

Sin duda uno de los repuestos más importantes para el mantenimiento de los sanitarios son las bisagras, tanto para bidé como para WC. Puede parecer, a bote pronto, un elemento muy común y fácil de encontrar pero la gran variedad que existe hace que no lo sea tanto como parece. Nosotros tenemos prácticamente todas las del fabricante, pero como ya hemos dicho: si no encuentra la que necesita nos lo puede comentar para que se la busquemos.

Mecanismos de descarga WC:

El mecanismo de descarga es el encargado de vaciar el contenido de la cisterna en la taza. Los hay que se accionan mediante un tirador, otros con un pulsador y también (los más modernos) de doble pulsador. Puede ver y comprar todos los del fabricante en nuestra web.

Pulsadores, Tiradores y otros sistemas de accionamiento:

Para accionar el vaciado de la cisterna, imprescindible en el funcionamiento del WC, se utilizan diferentes elementos; desde los más antiguos y simples pulsadores hasta las placas de accionamiento de cisternas empotradas. En mi-fontanería le podemos servir cualquiera que necesite de este fabricante.

Tornillo, gomas y otros pequeños repuestos originales Roca:

Por último en esta subcategoría hemos metido todos los elementos que no entrarían en ninguna de las anteriores pero que son igualmente necesarios. Por ejemplo, gomas obturadoras, juntas para mecanismos de alimentación, tornillos de fijación, elementos de unión taza-tanque...

Y hasta aquí los repuestos para sanitarios, que no son los únicos de Roca que tenemos, también los hay para grifería...

Aquí puede ir a todos los productos de Roca, y recuerde: Si no encuentra lo que está buscando contacte con nosotros.