Ningún producto
Catálogo
____________________________________
____________________________________
Para el mantenimiento del agua de la piscina contamos con la ayuda de los mejores productos químicos AstralPool. Cloro en pastillas o en polvo, tabletas Multiacción, floculantes, Algicidas, Reguladores del PH y otros muchos que le harán la vida más fácil.
Cloro lento granulado. Cubeta 5kg. Cloro útil 90%
Multiación en Pastillas con Cloro, Floculante y Algicida. Compactos de 250 grs. Selecione entre: Cubeta de 5 kg. Pack de 4 por 72 €, le sale a 18 € la caja de 5kg
Minorador de pH para piscinas. Para ajustar el pH entre 7,2 y 7,6 Cubeta de 8 Kg
Dos versiones disponibles: Antialgas Astralpool de 5 Litros. Antialgas Abrillantador 5 Litros. Para la prevención y eliminación de algas en piscinas.
Garrafa 5 litros. Elevada velocidad de coagulación. Buena velocidad de decantación. Satisfactorio comportamiento a bajas temperaturas.