| 647.584.315
Por Encargo
  • A veces es difícil (o prácticamente imposible) encontrar el repuesto de fontanería que se busca. Aunque nos parecen piezas sencillas que debería haber en cualquier almacén la verdad es que, a veces, es un suplicio buscarlas. No podemos prometer encontrar cualquier recambio, pero sí que podemos asegurarle que lo intentaremos. Hable con nosotros.

  • A veces es difícil (o prácticamente imposible) encontrar el repuesto de fontanería que se busca. Aunque nos parecen piezas sencillas que debería haber en cualquier almacén la verdad es que, a veces, es un suplicio buscarlas. No podemos prometer encontrar cualquier recambio, pero sí que podemos asegurarle que lo intentaremos. Hable con nosotros.

Más

Por Encargo Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿Qué es esto de por encargo?

Quizá resulta un poco raro encontrar en una tienda online una Familia de productos que se llame "Por Encargo", pero no se preocupe, le explicamos un poco y verá como, en realidad, es de lo más normal.

Antes, cuando no comprábamos por internet era habitual encargar cosas en la tienda de la esquina, en cualquier tienda; dónde si no íbamos a ir a buscarlas.

Con internet esto se ha solucionado, o quizás no. Nosotros somos de esa escuela, estamos acostumbrados a que nuestros clientes nos encarguen cosas, así que teníamos que buscar una fórmula para que usted también pueda hacernos esos encargos de toda la vida desde la tienda online.

¿Cómo funciona, y qué puedo encargar?

Bueno encargar, como verá ahora, puede encargarnos casi cualquier cosa, y el funcionamiento es de lo más sencillo, veamos algunos ejemplos típicos:

  • Usted contacta con nosotros porque está buscando un artículo y no lo encuentra en la web. ¿Qué hacemos? Si lo tenemos en existencias, lo que es posible, damos de alta al producto en la web para que pueda comprarlo directamente como cualquier otro producto.
  • Si no lo tenemos en existencias, puede que se lo ofrezcamos como Repuesto de Tal. Lo que haríamos es modificar, por ejemplo, el artículo que aparece como "Repuesto de Roca por Encargo". Se cambiaría el precio, la descripción y todos los datos para que pueda hacer el pedido. Lo pediríamos al fabricante y se le enviaríamos cuando nos llegase.
  • Usted contacta con nosotros porque lo que necesita es especial. Le ponemos un ejemplo: Ha visto que tenemos una amplia gama de bobinas de hierro con rosca, pero necesita una de 23 cm y no le sirve ni la de 20 ni la de 25. Como este producto no lo vamos a poner en la web, ya que se hace a medida, lo que hacemos es; primero hacerle llegar un Presupuesto, y a continuación pondremos ese presupuesto en esta sección, o modificaremos uno de los ya encargados para que pueda comprarlo como si se tratase de un producto cualquiera. De seguido le enviaremos un enlace para que pueda realizar el pedido cuando mejor le venga desde la propia web, teniendo así a su disposición distintas formas de envío y pago. Un presupuesto con 16 productos se convierte en un sólo producto. El precio incluye el total de lo que necesita.

Encontramos para usted el repuesto que necesita

En el mundo de la fontanería, y todos sus derivados, hay cientos, a veces miles, de fabricantes que se dedican a producir en muchos casos artículos prácticamente iguales. El problema es que en no pocas ocasiones estos accesorios no son compatibles entre sí, lo que provoca que se necesite la pieza exacta, del mismo fabricante y con la misma referencia, para reparar lo que sea que se nos haya averiado.

Como decimos en la página principal de esta web:

Nuestra tienda va creciendo producto a producto, no somos máquinas ni hemos puesto todo el catálogo del proveedor en línea; solo tenemos disponible online los productos que tenemos físicamente en el almacén, y ni siquiera todos, porque como le comentábamos lo hacemos uno a uno y siempre teniendo en cuenta aquello que clientes como usted nos piden.

Si no tenemos la pieza que necesita, no podemos prometer buscar cualquier repuesto pero lo intentaremos, y es probable que podamos conseguirlo; sobre todo si se trata de una pieza que fabrica uno de los fabricantes con los que trabajamos. 

Esperamos haber hecho bien las cosas y que tenga un poco más claro para qué sirve esta sección de la web, pero si no es así contacte con nosotros y le aclaramos cualquier duda:

Ver las formas de contactar con vosotros