WhatsApp | 95.594.24.33
Hierro Negro

Tuberías y Accesorios de Fontanería en Hierro Negro. Disponemos de una ámplia gama de productos para instalaciones u otros usos, como la construcción de muebles, en negro. Codos, Tes, Manguitos, Tubos (bobinas cortadas a diferentes medidas) etc... También podemos hacer las bobinas (niples) a la medida que necesite si ninguna de las disponibles e...

Tuberías y Accesorios de Fontanería en Hierro Negro. Disponemos de una ámplia gama de productos para instalaciones u otros usos, como la construcción de muebles, en negro. Codos, Tes, Manguitos, Tubos (bobinas cortadas a diferentes medidas) etc... También podemos hacer las bobinas (niples) a la medida que necesite si ninguna de las disponibles en la web le viene bien. Para ello debe contactar con nosotros.

Más

Hierro Negro Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Ésta familia de productos es prácticamente la misma que de Hierro Galvanizado, que puede ver haciendo clic aquí.  Muy utilizada en los últimos años para crear casi cualquier estructura como, mesas, camas, percheros... Con respecto a la familia Galvanizado esta (en Negro) presenta la ventaja de no tener que pintar si es que se quiere este tipo de terminación, que es algo que muchos clientes nos demandaban.

Puede ver algunas de las estructuras a las que haciamos referencia antes aquí.  Si tiene un proyecto de este tipo puede encontrar los productos que necesitará para construirlo en ésta sección, pero si no encuentra algún elemento, pongase en contacto con nosotros, le atenderemos encantados.