WhatsApp | 95.594.24.33

Tapa WC Dama Retro Amortiguada

3005010108

Nuevo

Asiento inodoro Compatible.

No fabricado por Roca.

Más detalles

En Existencias

88,09 €

Más

Muchas personas nos habían preguntado por la posibilidad de poner en su inodoro Dama Retro una Tapa con caída amortiguada y hasta ahora le habíamos comentado tres cosas:

  • Primero. Roca no fabrica este asiento con la función de Caída Amortiguada, la única posibilidad Original es la que le ofrecemos en este enlace: Tapa WC Roca Dama Retro.
  • Segundo. No existe tampoco la posibilidad de hacer un cambio de bisagras (como sí que ocurre en otros casos) para conseguir ésta funcionalidad, pues ninguna otra Bisagra Roca es compatible con la de este modelo. Vea todas las Bisagras Originales de Roca.
  • Tercero, y esto es lo que ha cambiado. No hemos encontrado, por el momento, un Asiento Compatible (fabricado por otro fabricante) que nos ofrezca garantías.

Nuestra forma de trabajar es estar siempre atentos y a disposición de lo que nos piden nuestros clientes. Así, dado el interés de tantas personas, hemos estado mucho tiempo, probando distintas posibilidades y buscando la mejor solución posible para este problema. Y ahora, al fin, nos hemos decantado por esta solución, el Asiento que está viendo en esta página.

De fabricación nacional, con una adaptación por medidas optima y una calidad más que aceptable, nos parece lo mejor que podemos ofrecerle para tener una Tapa con Caída Amortiguada en un inodoro Dama Retro de Roca.

Opiniones