| 647.584.315

Codo Placa Figura 471 Soldar-Roscar para Cobre

Nuevo

Disponible en:

15 x 1/2" y 18 x 1/2"

Más detalles

En Existencias

1,94 €

  • 15 x 1/2"
  • 18 x 1/2"

Más

El codo placa se usa habitualmente en instalaciones de cobre de fontanería para:

  • Instalaciones aéreas (que están a la vista).
  • Fijar a la pared el punto final de agua (normalmente un grifo).
  • Evitar que un punto de agua pueda moverse en el transcurso de las obras. Con frecuencia en puntos para ducha o baño, donde es importante que no se mueva el punto de agua de la posición que se le ha dado porque si no, una vez terminada la albañilería, habría que romper para devolverla a su posición, al mismo nivel que la boca con la que tendrá que coincidir, para el que el grifo de baño, por ejemplo, no quede torcido.

Descripción de la Figura 471 para Roscar y soldar o G CU:

La figura 471 hace referencia a un codo que tiene una, o varías, pestañas para hacer posible su anclaje a la pared mediante tornillos.

En el caso particular del 471 Roscar-Soldar para instalaciones de cobre se trata de un accesorio en el que en uno de sus extremos encontraremos una boca hembra con rosca para conectar un grifo, un enchufe rápido, un latiguillo... En la otra boca, también hembra, tendremos que soldar el tubo de cobre con el que se está realizando la instalación.

Otros usos de esta pieza:

En muchas ocasiones las piezas de fontanería se usan para cosas distintas de para las que fueron diseñadas. El codo placa, por ejemplo, lo han usado muchos clientes como sustituto de la brida figura 321 en proyectos de construcción de muebles estilo industrial, ya sea porque son bastante más económicos o porque, por espacio, la 321 no entra:

Brida Figura 321 de hierro galvanizado

Brida figura 321

Vea nuestros muebles hechos con tubos de fontanería. ¡Diseñe el que quiere construir!

Estilo Industrial

Opiniones