| 647.584.315

Transferencia

Si elige esta formula una vez confirmado su pedido le enviaremos nuestro número de cuenta para que nos transfiera el importe de la factura. No olvide enviarnos una vez hecha la transferencia el justificante de la misma para agilizar el envío.

Paypal

Si usted ya tiene una cuenta en Paypal no tenemos que explicarle mucho, pero aún son muchos los que no la tienen.

Si ésta entre los que no han usado nunca Paypal no se preocupe, le explicamos lo que debe saber:

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

En ningún momento comparte la información financiera con nosotros.

Una vez confirmado su pedido, si ha elegido realizar el pago a través de Paypal, le enlazaremos a la plataforma Paypal y usted podrá realizar el pago introduciendo sus datos, si tiene cuenta en paypal, o elegir pagar con su tarjeta de crédito.

El pago se realiza en la plataforma segura de Paypal por lo que nadie puede acceder a ellos, ni siquiera nosotros tendremos datos sensibles como número de tarjeta... Vea cómo en la siguiente imagen:

Ahora Paypal le pedirá que introduzca los datos de su tarjeta y luego los suyos. Véalo en las siguientes imágenes:

 Reemboso


Con esta forma de pago usted paga el producto en metálico y en el momento de la entrega. Tiene un coste adicional de 3,5 € que se suma al total del pedido.

Tarjeta.

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en mi-fontaneria.es se realiza a través de la pasarela de pago de Santander - Elavon. Con esta modalidad de pago, Fontaneria y Saneamientos Grillo, S.L. nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Santander - Elavon, de forma que siempre podamos ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en las transacciones realizadas en nuestra web. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndote la máxima seguridad.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa o Mastercard.

Acetamos pagos con tarjetas Visa y MasterCard

paypal.me/FontaneriaGrillo