| 647.584.315

Fontanería y Saneamientos Grillo es una pequeña empresa familiar de Mairena del Alcor (Sevilla). Nace del incansable trabajo de D. Juan Grillo Román. En los años sesenta del pasado siglo, don Juan trabajó para varias empresas como maestro fontanero y pronto inició la aventura de ser su propio jefe. Poco después, allá por los setenta, amplió su pequeño de negocio de instalaciones de fontanería a la venta de material, y ese fue el germen de la actual Fontanería y Saneamientos Grillo.

¿Quiere conocer nuestras instalaciones? pinche aquí

Don Juan siguió volcado y creciendo en las instalaciones, y la venta de material la atendía con la ayuda de su hermano: don Pedro Grillo, el señor del bigote que el mira mientras lee. En 1995 se constituye la empresa tal y como es hoy. Desde entonces ha crecido en número de empleados y en instalciones pero no ha perdido su caracter familiar y cercano.

También ha crecido el catálogo de productos que comerciazamos y en la actualidad ofrecemos a nuestros clientes desde tuberías y accesorios para los profesionales de la fontanería hasta los azulejos, accesorios y mobiliario de baño; tratamientos del agua, riego, piscinas, herramientas, climatización,artículos de ferretería, bombeos, obra civil y un largo etc.

En junio de 2011 ponemos en marcha nuestra tienda online: www.mi-fontaneria.es , en la que usted se encuentra. Ésta página pretende ser una extensión de nuestra tienda física, tratando de que el medio (la red), no cambie la forma en la que siempre hemos trabajado. Muchos de nuestros clientes lo son desde hace décadas y eso es gracias a una relación de confianza, buen servicio y la calidad de los productos que ofrecemos.

En nuestra casa no solo vendemos, sino que también asesoramos a nuestros clientes, estamos acostumbrados a hacerlo; cada día pasan por nuestra tienda muchos profesionales de la fontanería, pero también muchos particulares. Por eso le pedimos que si tiene alguna duda sobre el producto que ha venido a buscar a nuestra tienda online, no debe tenerla en ponerse en contacto con nosotros porque le atenderemos encantados.

Para lo que nos necesite, estamos disponibles.

Puede llamarnos al número 95 594 24 33. 

Imagen TeléfonoNuestro horario es:

De Lunes a Viernes de 8:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

También puede enviarnos un Fax, el número es:

95 574 65 93.

Imagen de un sobre, correo electrónico.

Nuestro correo es: 

grillo@mifontaneria.es

Simbolo Mensaje directo. WhatsApp: 647 584 315WhatsApp:  647 584 315

Nuestros datos

Fontaneria y Saneamientos Grillo, S.L.
Avenida de Lepanto, 17
41510 Mairena del Alcor
(Sevilla)

Tel.: 955942433
E-Mail.: grillo@mifontaneria.es

R.Mercantil Sevilla 2145, folio 25, hoja SE-22581
CIF: B41708678

¿Quiere conocer nuestras instalaciones? pinche aquí