| 647.584.315

Bomba dosificadora Exactus manual

Nuevo

Logo AstralPool

Envío Gratis.

Regulación manual de la frecuencia de las inyecciones.

Ajuste de las inyecciones de 0 a 100%.

Monofásica a 220V

Según las normas CE. · Protección IP 65

Más detalles

En existencias

185,28 €

Más

Bomba dosificadora de líquidos. Indicada para la regulación del PH o Cloro en piscina o fertilizantes, por ejemplo, en riegos. El principio de funcionamiento es muy sencillo. Tenemos un electroimán que obedece a los impulsos eléctricos se irán produciendo según los parámetros que hayamos elegido. Se une una membrana de Teflon a éste electroimán y el movimiento de la membrana hace que se cree una presión en el cuerpo de la bomba que hará posible la inyección del liquido a la red a la que está conectada.

Seleccionando la frecuencia de las inyecciones y la cantidad de liquido inyectada en cada una de ellas regularemos la cantidad de producto que añadimos, por ejemplo Cloro  al agua de la piscina. 

Una cuestión a tener en cuenta para elegir la bomba adecuada es la presión de trabajo de la instalación ya que la bomba habrá de vencer ésta presión para poder meter el producto que queremos en la instalación.

Esquema instalación de una bomba dosificadora inyecctora


En nuestro Blog hay un artículo que habla sobre este producto, concretamente cómo cálcular la bomba que necesitaremos según el tamaño de nuestra piscina.

Accesorios

Opiniones

Descargar