| 647.584.315
Fijacion Taza-Tanque Roca BTW Senso Ver más grande

Fijacion Taza-Tanque Roca BTW Senso

30AV0028800R

Nuevo

En Existencias

12,68 €

Más

Esta fijación o sujeción que une la taza y el tanque (cisterna) es compatible con aquellos modelos de inodoro que tienen unas orejillas (hechas en la propia cerámica) a los lados del orificio de entrada de agua a la taza.

Estas orejillas permiten afianzar con mucha seguridad, como se ve en la siguiente imagen, las piezas 1 y 3 a la taza ya que estás entran en los orificios saliendo parte de ellas por debajo, después mediante las piezas 2, que roscarán en estás partes que saldrán por debajo, se abraza las orejillas de cerámica por arriba y abajo.

Instrucciones de Montaje Fijación Taza-Tanque Roca

Una vez se han fijado la 1 y 3 a la taza se pone el tanque encima y se atornilla al interior de estás (1 y 3) que tienen una roca metálica interior para ello.

Es una magnifica forma de fijación, que puede sustituir a otras utilizadas en muchos modelos de Roca con un simple taco.

Es muy útil porque permite conectar la taza al desagüe sin poner el tanque, ya que luego solo habrá que atornillar, una vez la cisterna esté en su sitio.

Este repuesto, ignoramos porqué, no aparece en la tarifa de repuestos de Roca, y tampoco aparece en el manual técnico, sólo aparece en las instrucciones de montaje de algunos modelos. En cualquier caso nos parece muy útil y que mejora otros sistemas por ello hemos querido ponerlo a su disposición.

Si tiene alguna duda póngase en contacto con nosotros.

Puede que le interese visitar estas otras secciones de nuestra web:

Todos los Productos Roca  >>  Repuestos para Reparaciones en Inodoros

Opiniones