| 647.584.315

Junta de estanqueidad tronco conica Roca

30AH0007200R

Nuevo

Logotipo Roca

Repuesto Original

Referenacia antigua: 543353307

Nueva Referencia: AH0007200R

Más detalles

En Existencias

1,45 €

Más

Esta goma o junta es compatible con todos los mecanismos de descarga de Roca y es la que se encarga de asegurar la estanqueidad de la unión entre el mecanismo y la cisterna. 

Es la causante de una avería que normalmente cuesta detectar si no se sabe que puede deberse a esta goma. Si el inodoro no para de soltar agua del tanque a la taza normalmente se culpa a la válvula de llenado o al la goma que hace el cierre en el mecanismo de descarga, pero en algunos casos, revisados y arreglados los dos, el problema no desaparece, y es que si falla tronco cónica el agua se irá, no por donde lo hace cuando hacemos la descarga voluntariamente, sino por el fondo de la cisterna.

Puede asegurarse de que este es fallo de una forma sencilla. Deje que su tanque se llene, después cierre la llave de paso y deje a ver qué pasa. Si la que falla es la junta de cierre del mecanismo dejará de caer agua a la taza cuando aún en la cisterna que un poco de agua (1 ó 2 centímetros, depende del modelo), sin embargo si no quedase nada es por que la que está fallando es la tronco cónica.

Otras secciones de nuestra web que le pueden interesar:

Todos los Repuesto Roca.  >>  Mecanismos de Descarga. >>  Reparación de Inodoros.

Opiniones