| 647.584.315

Válvula Llenado Flotador Metal

Nuevo

Flotador de Metal para llenado de depositos.

Desde 1/2" a 2"

Elija la medida que necesita.

Más detalles

En Exitencias

6,35 €

Más

¿Cómo funcionan los flotadores de llenado automático para depósitos?

El principio de funcionamiento es bastante simple. Cuando el nivel de agua sube en el depósito la boya (pelota blanca que puede comprar aparte) sube por flotabilidad. La boya va roscada en el extremo de  la varilla del flotador por lo que esta también subirá y presionará sobre el cierre de la válvula hasta llegar a cerrarlo del todo cuando el nivel de agua llegue al máximo. Cuando haya consumo, el agua bajará y con ella la pelota, y por consiguiente la varilla, lo que hará que de nuevo se abra el cierre y comience un nuevo ciclo.

Su válvula de llenado necesita una boya:

Todo flotador lleva una, que usted necesite comprarla o no depende de varias cosas. Si es una instalación nueva (no tiene nada) tendrá que comprarla. Si ya tiene instalado el sistema y la boya está bien puede que no la necesite, de todas formas tenga en cuenta lo siguiente:

No todos los fabricantes hacen igual sus flotadores (sí la rosca que es estándar, pero no otros elementos) así que puede pasar que si intenta montar estos dos elementos, cada uno de un fabricante distinto, no le venga bien.

De todas formas es fácil saber si le vendrá bien al que ya tiene o necesita comprar las dos cosas. Las varillas, como ya hemos dicho, tienen el extremo (donde va ir la boya) roscado. En el caso del flotador que nosotros le ofrecemos esta rosca será métrica:

-De 6 para el de 1/2".

-De 7 para el de 3/4".

-De 8 para el de 1".

-De 9 para los de 1 1/4" y 1 1/2" (usan la misma)

-De 9 también para los de 2" (el diámetro de la boya es mayor que la anterior).

Si necesita también la pelota puede encontrarla en el apartado accesorios de este producto. Si nos compra a las dos cosas no tiene que preocuparse por la medida de la rosca; la válvula de 1/2" va con la pelota de 1/2", la de 3/4" con la de 3/4" y así hasta la de 2".

Disponemos también de flotadores en Acero Inoxidable AISI 304AISI 316

Volver a Llaves de paso ::: Ir a Tuberías y Accesorios

Accesorios

Opiniones