| 647.584.315
Tope Articulado Piscina AstralPool Ver más grande

Tope Articulado Piscina AstralPool

554401010501

Nuevo

Logo AstralPool

Referencia del Fabricante: 4401010501

Más detalles

En Existencias

13,20 €

Más

El Tope Articulado 4401010501

Este repuesto forma parte del despiece de un buen número de productos de AstralPool. Se usa por ejemplo en Escaleras para Piscinas públicas, Fácil Acceso o para Piscinas Elevadas. También lo podemos encontrar en Sillas para Socorristas, Elevadores o Toboganes curvados.

Su función es la de proporcionar una superficie blanda para el apoyo de la estructura metálica bien al suelo o la pared.

Consta de dos partes, aunque vienen montadas y no pueden ni deben separarse. Una parte exterior que es la base de este Tope Articulado, y una "bola" interior que le proporciona esta propiedad de ser articulado.

La bola es abierta para alojar el tubo de la estructura metálica y tiene movimiento dentro de la base para adaptarse a los distintos ángulos que pueda presenta la superficie de apoyo.

En la siguiente imagen puede ver las medidas de este repuesto. El diámetro exterior de la base (la parte que pegará a la pared o el suelo) es de 10,6 centímetros y el alojamiento para el tubo metálico de la "bola" es de 4,2 centímetros.

Medidas del Tope Articulado para Escaleras y otros artículos de AstralPool

No debe confundirse con el Repuesto 4401010112, más pequeño y no articulado:

Todos los Productos de Piscina.  >  Accesorios del Exterior de la Piscina.  >  Todo los Productos AstralPool

Opiniones