| 647.584.315

Mesa de Hierro Galvanizado Modelo E

Nuevo

Se suministra desmontada.

No incluye Encimera.

Más detalles

En Existencias


10/10 (1 opinión de clientes)

76,10 €

  • 3/4"
  • 1"
  • 1 1/4"

Más

¿Qué es exactamente la Mesa de Estilo Industrial modelo E?

Basándonos en los muchos encargos de tubos y accesorios de hierro galvanizado para hacer mesas que hemos recibido, nos ha parecido interesante proponer, por decirlo de alguna forma; un estándar, la mesa Modelo E.

Esto no quiere decir que no podamos servirles la piezas y tubos con las medidas que necesite para hacer cualquier mesa que usted imagine, sino que nosotros, basándonos en los pedidos de muchos clientes, pensamos que le podemos ahorrar cálculos y dudas con esta propuesta.

Ésta es la Estructura de hierro galvanizado que le proponemos para hacer una Mesa.

Como estándar hemos preparado tres versiones (respecto del diámetro de las tuberías que la integran) y con variables en todas sus magnitudes. De esta forma puede configurar su nueva mesa en sólo dos pasos:

1.) Elegir el diámetro de las tuberías: Hemos puesto a su disposición tres posibilidades.

  • 3/4"     (más o menos 27 mm exterior del tubo). Código 33E
  • 1"         (más o menos 33 mm exterior del tubo). Código 33E1
  • 1 1/4"  (mas o menos 42 mm exterior del tubo)*. Código 33E2

* En la de 1 1/4" no todo es de esta medida. Los travesaños son de 1", reducimos en la TE de las patas. Estéticamente queda mejor a nuestro parecer. Puede ver el detalle en una de las imágenes del producto (arriba).

2.) Elegir alto, ancho y largo:

En cuanto a las dimensiones partimos de una base para cada uno de los diámetros. Son las indicadas en la tabla de más abajo y aparecen como "Estándar" en los menús de configuración del producto. 

Debajo del desplegable "Medida (En Pulgadas)", en el que en el paso anterior podía elegir el diámetro, encontrará otros tres desplegables (menús) con los que podrá ampliar o disminuir tanto alto, ancho y largo. 

Así, puede, por ejemplo, elegir la estructura de 3/4, y si necesita que el largo de la misma sea un poco mayor que el que le proponemos, sólo tendrá que escoger en el desplegable Largo: "Mas 20" por ejemplo, si quiere que su mesa tenga la medida "Estándar", 114 cm, más 20 cm. o lo que es lo mismo: 134 cm.

Medidas Estándar de la Mesa hecha con tuberías de hierro galvanizado que le proponemos:

ModeloD. Tubería

   H.

   A.   L.
33E3/4"7157114
33E11"7159114,5
33E21 /4" x 1"7163116

Las medidas están expresadas en centímetros y se trata en todos los casos de dimensiones totales, es decir; de un extremo al otro; de brida a brida en ancho y largo, y de la brida al suelo en el caso de la altura.

La brida es la pieza que puede ver en la siguiente imagen, y que hemos colocado en la parte alta para proporcionar una superficie amplia para el apoyo de la encimera:

Brida Figura 321

Croquis de dimensiones de la mesa:

Mesa Estilo Industrial con Tubos de Fontaneria

Esperamos que sea útil para usted contar con esta base para el proyecto de Mesa que tiene en mente, pero recuerde que podemos hacerla a la medida que quiera ya que disponemos de las herramientas necesarias para hacer a medida la bobina que necesite.

Fabricación de bobinas de Tubos de Hierro de Fontanería

En "Accesorios" le dejamos todos los elementos utilizados, pero si necesita alguno más los tiene en la sección: Accesorios de Hierro Galvanizado.

Otros enlaces de interés:

Mueble Estilo Industrial de Grillo.

¿Cuánto es 1"?

Estilo industrial con accesorios de Fontanería.

Accesorios

Opiniones

Mesa de Hierro Galvanizado Modelo E has a rating of 10 out of 10 based on 1 customer reviews.

Descargar

Medidas Mesa Modelo E

Cotas de referencia para las medidas Estandarde la Mesa Modelo E

Descargar (48.88k)