WhatsApp | 95.594.24.33

Rueda para Muebles hechos con Tubos de Fontaneria

Nuevo

Disponible listo para roscar en 1/2", 3/4" y 1"

Más detalles

En Existencias

6,86 €

6,86 €

Más

Ruedas para tubos de fontanería ¿qué es exactamente esto?

Este artículo responde a la demanda que nos han hecho muchos clientes que estaban proyectando un mueble hecho con tubos de fontanería.

De acuerdo; tienen todos los accesorios y además bobinas cortadas o hechas a medida, pero es que además necesito ponerle ruedas al perchero, la mesa, el banco... ¿Qué solución me ofrecen?

Bien, en respuesta a muchas preguntas de este tipo hemos puesto a su disposición unas ruedas que ya incorporan una pieza transitoria; es decir que le servirán para roscar a partir de ella cualquier accesorio o tubo utilizado por fontaneros, sea cual sea el material.

Las hemos preparado para hierro galvanizado pero podemos hacerlas también para Cobre o cualquier otro tipo de accesorio.

Por favor vea todas las imágenes del producto, para que pueda hacerse una mejor idea. También encontrará en estas imágenes las medidas de las ruedas con la pieza de hierro galvanizado incorporada.

Le dejamos un ejemplo gráfico, dicen que vale más una imagen (aunque no sea de mucha calidad, como es el caso) que mil palabras:

Rueda-Sobre-Tubo

También disponible con Freno:

Rueda con freno para montar en mueble hecho con tuberías de fontanería

Ampliamos las medidas que ofrecíamos inicialmente con Ruedas para 1/2". Inicialmente no lo hacíamos porque no es posible hacerlo directamente, pero al comprobar que era necesario buscar una solución para las situaciones en las que se necesitaban hemos comprobado que puede hacerse sumando una reducción de 1/2" x 3/4" a la Rueda de 3/4".

De esta forma si usted pide una de 1/2" recibirá la de 3/4" más la citada reducción, que no es otra que la de la siguiente imagen:

Tal vez le interese:

Muebles con Tubos de Fontanería  >>

Opiniones