WhatsApp | 95.594.24.33

Pintura En Spray mtn Hardcore 400ml

Nuevo

Elija su Color preferido.

Más detalles

En Existencias

4,88 €

  • Negro Mate
  • Blanco Mate
  • Blanco Divinidad
  • Cobre

Más

Muchas personas nos han preguntado si se pueden pintar los Tubos de Hierro Galvanizado que tenemos en la web. La respuesta es que sí, queda bastante bien, y es una buena opción si no nos acaba de convencer su aspecto "natural", aunque la verdad es que a nosotros nos encantan tal cual. Puede ver este tipo de Tuberías y todos los accesorios disponibles haciendo clic sobre la siguiente imagen:

Una vez resuelta la primera duda, nos suelen preguntar por el tipo de pintura que podrían utilizar para pintar éstas tuberías.

Así las cosas ponemos a su disposición este tipo de pintura en Spray que hemos utilizado en muchos proyectos con excelentes resultados.

Otra pregunta frecuente es si es, o no, necesario un tratamiento previo. Nosotros no le hemos puesto ningún tratamiento a las estructuras que hemos pintado (lo hacemos cuando un cliente nos pide que le enviemos el material ya tratado, aunque no es frecuente), simplemente hay que lavar bien el material. Debe tener en cuenta que en proceso de fabricación (sobre todo de las bobinas) se suelen impregnar de aceites utilizados para la mecanización. Si pintásemos encima de este aceite podría darnos problemas de adherencia, por eso recomendamos lavarlo antes de pintar. Cualquier desengrasante le servirá, luego deje secar y utilice el Spray, es una aplicación muy fácil y quedará muy bien.

También puede optar por envejecer o ennegrecer el material, en nuestro blog pusimos una artículo de cómo lo hemos hecho nosotros en alguna ocasión, puede verlo haciendo clic aquí.

Tubería de Hierro Galvanizado sin pintar:

Hierro Galvanizado, tal cual, sin pintar

Ejemplo en Negro Mate utilizando esta pintura:

Ejemplo Tubería Hierro Galva. Pintada en Negro Mate