| 647.584.315

Pulidor para Sanitarios

19KPULIDOR

Nuevo

Para eliminar las machas dificiles de sus sanitarios sin arañarlos.

Más detalles

En Existencias

11,18 €

Más

¿Qué manchas puede quitar este producto?

Es un producto fabricado por la firma Alemana Cramer y su nombre original es Bath Rubber (goma de baño). Está pensado para lidiar con manchas de lechada, adhesivo, pintura, oxido o cal que son las más habituales entre las difíciles de limpiar en un baño.

El Pulidor Sanitario tiene una composición que le permite atacar todas ellas tanto en superficies de cerámica sanitaria como en esmaltados, o cromados.

¿Hay otras soluciones para limpiar éstas manchas difíciles?

Hay multitud de limpiadores en el mercado para este tipo de problema, pero muchos de ellos son ineficaces para los residuos más difíciles de eliminar. Luego hay soluciones más o menos caseras que seguro que le han recomendado o le pueden recomendar si pregunta en su entorno; productos químicos muy agresivos (ácido clorhídrico por ejemplo), remedios "naturales" (vinagre, coca cola...), o abrasivos físicos (como la piedra pómez). 

Todos ellos pueden dar resultado o no, según la solución que elija y el tipo de mancha que tenga.

¿Qué ventajas tiene limpiar con éste producto?

La más importante es que es más eficaz que todos los anteriores, aunque no es la única. Los químicos pueden ser efectivos, pero no en todos los casos, además son tóxicos y peligrosos. Los remedios caseros no pueden solucionar todos los problemas; van bien en algunos casos, pero no para la mayoría, y desde luego no en las manchas más difíciles. Y por último los abrasivos pueden terminar por empeorar el problema porque producen en no pocas ocasiones arañazos u otros daños que no tendrán una solución sencilla. 

El Pulidor para Sanitarios que le ofrecemos no tiene ninguno de los inconvenientes anteriores. Su uso es tan sencillo que sólo tiene que mojarlo y ya estará listo. No es peligroso para usted. No estropeará la superficie a tratar. Y lo más importante de todo se librará del churrete.

Limpieza y reparación de sanitarios, bañeras... con nuestros productos profesionales

Opiniones