| 647.584.315
Skimmer 15 L. Tapa Circular Ver más grande

Skimmer 15 L. Tapa Circular

5500249

Nuevo

Logotipo Astralpool

Skimmer de 15 litros marca Astral Pool de boca estándar.

Fabricado en ABS.

Tratamiento anti rayos UV

Más detalles

En Existencias

38,68 €

Más

El Skimmer cumple con una función fundamental en toda piscina, la de mantener limpia la superficie del agua. Buena parte de ellas tienen uno o varios instalados (Astral Pool recomienda para este modelo uno por cada 25 metros cuadrados de superficie). Si nos encontramos con alguna que no lo tenga es por que usa para este fin otros medios como el desborde finlandés.

Se sitúa en la parte alta, dentro del vaso, y para un correcto funcionamiento la superficie del agua debe quedar más o menos a la mitad de la boca del Skimmer.

El modelo 00249 de Astral, el que estamos viendo, y el que más se usa en las piscinas domésticas de medio mundo, está fabricado en ABS y posee un tratamiento anti rayos UV en las zonas que quedarán expuestas al agua o el aire.

Está equipado con un flotador de compuerta y una clapeta para la adecuación del caudal porque su misión es succionar lentamente de la superficie y de esta forma llevar a su cesto interior, al que accedemos desde la tapa circular que quedará en el pretil, las ramitas, hojas, insectos, etc. antes de que estos elementos se vayan al fondo y tengamos que sacarlos con un limpiafondo. Este cesto debe sacarse y limpiarse periódicamente porque en él irán quedando muchos de los desechos mencionados.

En la pestaña "Descargar" puede ver las medidas y el despieze de este artículo.

Puede encontrar más información sobre su funcionamiento en nuestro blog.

Accesorios

Opiniones

Descargar