| 647.584.315

Tapa inodoro Roca Victoria caida amortiguada

30801392004

Nuevo

Logo de Roca

Asiento para inodoro Roca, modelo Victoria, de caida amortiguada o retardada.

Repuesto original Roca, referencia: 801392004
Color: Blanco

Más detalles

En Existencias

68,57 €

Más

El Victoria es el modelo más popular de Roca y con un asiento como éste suma a sus cualidades una terminación de uso práctica y muy de moda; una buena forma de actualizar su inodoro, si lo tiene hace tiempo; o un toque moderno si está pensando en instalarlo. De todas formas no es, ni mucho menos, la única opción.

Otros Asientos para el WC Victoria de Roca:

Sin salirnos de los repuestos Originales del fabricante tiene para elegir 3 opciones; ésta, de caída amortiguada, y otras dos de cierre normal que son las que siguen: 

El más económico es el de bisagra de acetílica (plástico):

 

El más fiable, según nosotros, claro.

 

La diferencia entre las distintas versiones es la bisagra que utilizan, el material del que están hechos tanto la tapa como el asiento son el mismo en todas, pero la bisagra le da a cada una de las 3 su característica especial. Puede ser acetílica, la más económica pero también la que va a tener que cambiar con más frecuencia (no recomendable sobre todo en lugares públicos), la amortiguada que evitará que su tapa caiga de golpe sobre la taza, lo que podría causar daños al asiento, y la de acero, que constando un poco más y sin los beneficios de la retardada cumplirá con su función durante mucho tiempo. 

Una pregunta que nos hacen a menudo es si teniendo instalado uno puede ponerle otra bisagra, la repuesteta es que no, pueda ampliar información sobre ello en nuestro blog.

Medidas:

Ojo, estas medidas están tomadas sobre un asiento, si no tiene el asiento y debe medir directamente sobre el indoro estas pueden ser lijeramente distintas.

Medidas del Asiento para inodoro modelo Victoria de Roca

Las cotas serían:

A = 36 centímetros (ancho, en la parte más ancha, de la tapa)

L = 42,5 centímetros (largo del asiento, sin contar las bisagras y midiendo en el centro del mismo)

d = 16 centímetros (distancia entre el centro y el centro de las dos bisagras)

> Sanitarios > Repuestos Roca > Tapas WC Originales

Opiniones