WhatsApp | 95.594.24.33

Portes Gratis a partir de 100 €

____________________________________

Todos los precios incluyen el IVA

____________________________________

¿Dudas sobre algún producto?

Visite

Logo del Blog de Fontanería

¿Dudas sobre el proceso de pedido o registro?

Vídeos pedidos y resgritro

Icono Conexión SSL Segura

Información

Contacto WS

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1º.- Marco Legal

En cumplimiento de la normativa vigente, FONTANERIA Y SANEAMIENTO GRILLO, S.L. que opera a través de internet desde el presente sitio web WWW.MIFONTANERIA.ES detalla a continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.

2º.- Identificación

Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante "Condiciones") tienen por función regular la relación entre FONTANERIA Y SANEAMIENTO GRILLO, S.L. (en adelante el "Prestador") y los clientes (en adelante el "Usuario"), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on-line.

2º.1.- Empresa Oferente

RAZÓN SOCIAL: FONTANERIA Y SANEAMIENTO GRILLO, S.L.
NOMBRE COMERCIAL: FONTANERIA Y SANEAMIENTO GRILLO, S.L.
CIF: B41708678
DOMICILIO: AVENIDA DE LEPANTO, 17 BAJO
POBLACIÓN: MAIRENA DEL ALCOR
PROVINCIA: SEVILLA
C.P.: 41510
TELÉFONO: 955942433
CORREO ELECTRÓNICO: GRILLO@MI-FONTANERIA.ES

Y de otra parte:

2º.2.- El Usuario

Se entenderá por usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, mediante su registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario y al que se le asignan unas claves de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, como veremos en el apartado de Registro de usuarios.

3º.- Aceptación

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara:

1. Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente.
2. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.

4º.- Disponibilidad

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

5º.- Validez o Duración

El periodo de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares de contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del sitio web, y/o proceda a la contratación de cualesquier productos.

6º.- Modificaciones

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación por parte del Usuario. El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

7º.- Nulidad

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.

8º.- Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos concretos.

Cada uno de dichos productos podrán ser objeto de una regulación específica mediante las condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha técnica del producto, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos, a sus embalajes o su propia naturaleza.

9º.- Registro de Usuarios

El Usuario, podrá registrarse en la web en el botón superior derecho “Iniciar sesión”, yendo posteriormente al espacio "Crear cuenta". Para lo cual, introducirá los datos personales requeridos como obligatorios que serán: nombre y apellidos, correo electrónico, contraseña, dirección, código postal, ciudad, estado (provincia), país, teléfono móvil y nombre de la dirección. El Alta como Usuario de la tienda le proporcionará acceso a la web y a la adquisición de productos.

10º.- Ámbito geográfico

Este sitio web opera y vende sólo en territorio peninsular, Baleares e Islas Canarias. En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”. Por lo tanto únicamente se realiza envíos y distribuye los productos en el Territorio. La utilización de esta web así como cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El Prestador no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio mencionado.

Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web.

11º.- Información de Productos

El Prestador pone gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones técnicas y fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los estándares del mercado.

12º.- Impuestos, moneda y gastos de envío

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Los productos ofertadosincluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

13º.- Lengua en el que se desarrolla el contrato

El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación.

14-Pasos del Proceso de Contratación / Compra

14º.1.- Registro

Para poder iniciar el proceso de contratación de productos en www.mi-fontaneria.es, primero es necesario registrarse como usuario, pulsando el botón que aparece en la página principal de la web llamado “Iniciar sesión” y rellenando los datos obligatorios que se solicitan en la página que aparecerán a continuación. Una vez registrado correctamente, el usuario podrá entrar con su usuario y clave al panel de control de su perfil para poder gestionar todas aquellas funciones que el prestador de la página ha puesto a su disposición, como por ejemplo consultar el historial de pedidos, vales y vales de descuento, datos personales y gestionar los datos personales.

Una vez realizado el registro, podrá proceder a la compra de su(s) producto(s).

PUEDE VER UN VÍDEO EL PRECESO DE REGISTRO HACIENDO CLIC SOBRE ESTE ENLACE.

14º.2.- Proceso de compra

El proceso de compra es fácil y sencillo.

• Resumen de los productos añadidos a la cesta de la compra
• Método de realizar pedido como invitado o bajo registro
• Información del envío
• Método de envío
• Información de Pago
• Revisión del pedido y pago

*NOTA: LA OBLIGACION DE PAGO AL REALIZAR EL PEDIDO.

El usuario puede también registrarse al tiempo que tramita su primer pedido. 

PUEDE VER EL VÍDEO DEL PROCESO DE REGISTRO Y PRIMER PEDIDO HACIENDO CLIC SOBRE ESTE ENLACE.

Para más información puede visitar este otro enlace:

PROCESO DE REGISTRO Y PEDIDO.

Disposiciones a tener en cuenta en el proceso de compra.

15º.- Disponibilidad del producto

La compra de los productos dispone de stock. En caso de error, el prestador contactará con el cliente para ofrecerle el plazo de entrega y la posibilidad de revocar su pedido.

16º.- Tipos de productos

La página web cuenta con una amplia diversidad de productos y repuestos de fontanería, baño, piscina y ferretería.

17º.- Importe máximo de pedido

No existe un pedido máximo.

18º.- Como ampliar o Cancelar mi pedido

Para ampliar un pedido puedes hacerlo siempre que no hayas finalizado la compra, y lo puedes hacer pulsando el botón “Continuar la compra”.

Consideramos cacelación de un pedido cuando este aún no ha sido entregado. En ésta circunstancia se pueden dar, básicamente, dos casos:

1. El pedido aún no ha salido de nuestras instalaciones. En este caso sólo tiene que contactar con nosotros y haremos la cancelación sobre la marcha. No tendrá ningún coste para usted.

2. El pedido ya ha sido entregado al transportista. En este caso, igualmente debe contactar con nosotros, y trataremos de anular la entrega si es posible. Si fuese posible el pedido no se le llegaría a entregar, y si no lo fuese el pedido le sería entregado. En cualquiera de los dos casos le devolveríamos el dinero de los productos, pero no el del los costes de transportes. En caso de que el envío que se huviera beneficiado, gracias a cualquier promoción, de el "Envío Gratis" se restará al importe a devolver el que huviera correspondido de no mediar está promoción.

19º.- Gastos y formas de envío y plazo de entrega

1. Envíos mediante correos (Postal 48/72):

- Tiempos con correos:

Disponible para España Peninsular y Canarias.

Servicio "Paquete 48/72". Los plazos de entrega serán, aproximadamente, los de la tabla siguiente:

* A capitales en la península y grandes poblaciones = 48h

* Resto de poblaciones en la península = 48/72 h

* Canarias = 3-4 días + tiempo de tramitación aduanera.

Cuente, para calcular este plazo, con que los pedidos realizados después de las 13:00 horas se envían el siguiente día laborable. Por ejemplo, si usted nos hace un pedido un lunes a las 20:00 horas de la tarde saldrá de nuestras instalaciones el martes a las 13:00 horas. Una vez enviado su pedido recibirá un correo electrónico en el que le indicaremos el código de seguimiento para que pueda saber en cada momento en que estado se encuentra el envío.

Además puede llamarnos al 95 594 24 33 ó enviarnos un mail a grillo@mi-fontaneria.es si necesita hacernos cualquier consulta con respecto a su envío.

- Precios de Correos 72 entrega en Oficina.
de 0 a 2 Kg. ------------- 4,50 €
de 2 a 4 Kg. ------------- 5.50 €

2. Envíos por Agencia:

- Tiempos envíos por Agencia - Económico:

Este servicio tiene un tiempo de transito aproximado de 2-3 días.

- Precios envíos Agencia - Económico:
de 0 a 1 kg. -------------- 5,30 €
de 1 a 3 Kg. -------------- 6,05 €
de 3 a 5 Kg. -------------- 7,26 €
de 5 a 10 Kg. -------------- 9.19,75 €
de 10 a 15kg. --------------11,98 €

- Tiempos envíos por Agencia - Urgente:

Habitualmente encargamos este servicio a GLS, aunque podríamos utilizar otras si el tipo de envío así lo aconseja.

El servicio Urgente es normalmente de entrega en 24 horas a partir de la salida del material de nuestro almacén.

Tenga en cuenta para calcular el tiempo de tránsito las horas de admisión de pedidos para salida el mismo día, por lo general, será las 14:00 horas de lunes a jueves y las 13:00 horas los viernes.

Puede que si lo hace después de esta hora, y hasta las 16:00 horas de lunes a jueves y las 14:00 horas los viernes su pedido salga ese mismo día, pero no se lo podemos garantizar.

Así, si hace un pedido por ejemplo un jueves a las 13:30 horas saldrá ese mismo miércoles, y con Agencia-Urgente lo recibirá el jueves. Mientras que si lo hace las 15:30 horas del mismo miércoles, puede que lo reciba igualmente el jueves, pero es probable que salga ya el jueves y lo reciba el viernes.

Los plazos de envío a Portugal pueden tener un retraso que no suele pasar de las 24 horas.

- Precios envíos Agencia - Urgente:

de 0 a 2 Kg. >>>> 6,90 €
de 2 a 5 Kg. >>>> 7,49 €
de 5 a 15 Kg. >>> 11,40 €
de 15 a 30 Kg. >> 14,76 €

Si su pedido excede estos pesos, no se preocupe el sistema siempre le presentará el coste de los gastos de envío antes de la confirmación y pago del pedido.

A los envíos con importes superiores a 100 € no se aplicará ningún cargo en concepto de Portes.

20º.- Factura

¿Dónde puedo consultar mi factura? La factura se envía físicamente junto con el pedido. También puede solicitarse en formato digital contactando a través de las vías de Atención al Cliente en el correo grillo@mi-fontaneria.es

21º.- Impuesto sobre el valor añadido

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

22º.- Métodos o Modalidades de pago:

Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una elección para elegir qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos si la modalidad escogida lo requiere.

Con carácter general, el Usuario podrá escoger la forma de pago:

A) Mediante tarjeta de crédito/débito, para lo que facilitará, entre otros:

(i) nombre y apellidos;
(ii) número de tarjeta;
(iii) CVV/CVC;
(iv) fecha de caducidad de la tarjeta;

Los datos de tu tarjeta no se guardarán en nuestra base de datos, ya que cuando se rellenan serán en la web segura de la entidad bancaria elegida.

En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación como hemos comentado anteriormente. No se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio Español.

B) Por transferencia bancaria

Deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente.

C) Está admitido el contrareembolso, el cual supondrá un costo adicional de un 3,8%, con un mínimo de 1,8 € que se suma, a la hora del pago, al total del pedido. El pedido máximo admitido para está modelidad de pago es de 350 €.

23º.- Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago

• La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas Condiciones Generales así como de las condiciones particulares del pedido.

• Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes o por las plataformas de pago de forma segura (p.e. Visa, Mastercad, etc.).

• Una vez efectuado correctamente el pago, verá en pantalla la confirmación de la compra con el número de pedido, fecha y hora, material comprado, precios y direcciones de entrega y facturación. Si hay un error en la autentificación en el pago con tarjeta, nos devuelve a la página del proceso de pago del banco en la que se indica que se ha producido un fallo.

24º.- Devoluciones:

A) De productos defectuosos, dañados o incorrectos:

En caso de producto defectuoso o dañados, el Prestador procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

En cado de producto incorrecto, el Presado procederá al envío del producto correcto y la recogida del enviado por error, igualmente sin coste para el consumidor.

B) Devolución por desistimiento:

Una vez que hayas recibido tu pedido, puedes desistir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera dentro de los 15 días Naturales después de la recepción de tu pedido.

Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria. Así mismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida correrán a cargo del cliente.

No se podrán devolver artículos, ejerciendo el derecho de desistimiento, que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar así como cualquier tipo de producto personalizado para el cliente. En este sentido, no se aceptará la devolución de todos aquellos productos que presenten algún tipo de manipulación del film protector de la caja o envoltorio, en caso contrario el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.

En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder conocer si funcionan debidamente, El Prestador, requerirá para aceptar su devolución que el producto que sea devuelto, se encuentre en perfecto estado e igualmente, disponiendo de todos sus elementos, embalajes y envoltorios. Y además deberá asegurarse que:

a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.

b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.

c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.

d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni rembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de los costes de transporte y revisión, surgidos según las tarifas estándar actuales. Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido.

En caso de que el producto o su envoltorio hayan sufrido algún daño o no se encuentre en las condiciones originales de envío, el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Puede ampliar la información sobre devoluciones y descargar los formularios necesarios para realizar las mismas en el siguiente enlace:

Devoluciones y Cambios.

25º.- Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:

I) Productos que puedan ver alterada su naturaleza.

II) Productos fabricados a medida o personalizados. 

26º.- Atención al cliente:

Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones

En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a GRILLO@MIFONTANERIA.ES, o bien llamando al 955942433 desde las 8 a las 18 horas de lunes a jueves, de 8 a 14 horas los viernes.

27º.- Garantía de los productos

Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial del fabricante en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega. Este plazo de garantía de 2 años, desde la entrega del producto, si bien en la misma, no se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por Servicios Técnicos autorizados cuando proceda…etc, ni materiales que estén desgastados por el uso.

El prestador, se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por causa ajena a su origen, la reparación será facturable. En aquellos supuestos que justifiquen la aplicación de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Para que puedas hacer efectiva la garantía contacta con el servicio de Atención al cliente, vía telefónica o por email, donde te informarán del proceso a seguir.

28º.- Derechos del Prestador

* Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.
* Modificar el precio de las ofertas.
* Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.
* Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.
* Percibir el importe de las compras del cliente, aceptada la transacción.
* Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.
* No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.
* Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

29º.- Limitación de responsabilidad

Toda la información facilitada por el Usuario al Prestador y a través de los formularios correspondientes deberá ser veraz. Es responsabilidad del Usuario mantener los datos suministrados, al Prestador, debidamente actualizados. En todo caso, el Prestador se exime de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta.

El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte del Prestador de verificar la autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.

El Prestador no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los padres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados, autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o la contratación de cualesquiera productos o servicios proporcionados a través de las aplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores o representantes legales supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la contratación de los productos y servicios proporcionados a través de WWW.MIFONTANERIA. ES

El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte del Prestador de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan tener algún efecto dañino en el equipo informático del Usuario. En todo caso, corresponderá al Usuario disponer de las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementos informáticos de carácter dañino. En consecuencia, El prestador no será responsable de los posibles daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el acceso a los Contenidos.

El Prestador no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

30º.- Ley aplicable y Jurisdicción

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario,renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales del domicilio del EL PROPIETARIO DE LA WEB.

 31º.- Plataforma de resolución de litigios en línea para consumidores y comerciantes

La Comisión Europea ha puesto en marcha una plataforma para ayudar a los consumidores y a los comerciantes a resolver litigios relativos a compras hechas en Internet.

Dirección a la plataforma:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES