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Devoluciones:

Tiene derecho a anular su pedido en un periodo de hasta 30 días después de la recepción del producto.

Condiciones según el motivo de la devolución:


1. El producto que ha recibido no es el que pidió:

Ante cualquier error en el envío imputable a Fontanería y Saneamientos Grillo, como pueda ser el envío de un producto que no es el que pidió le enviaremos a nuestra agencia para recoger el envío erróneo y entregarle el que usted había pedido sin coste alguno y a la mayor brevedad. 

Para ello sólo tiene que escribirnos al correo: grillo@mifontaneria.es

Le proponermos para ello descargar y enviarnos el siguiente formulario: Error en producto recibido.

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2. El producto tiene una tara, defecto o ha sufrido algún desperfecto en el transporte:

En este caso debe comunicar con nosotros antes de 7 días desde la recepción. Nos encargaremos, igual que en el apartado 1, de recoger y entregar un nuevo producto sin coste para usted.

Para ello escribanos al correo: grillo@mifontaneria.es incluyendo una o más imagenes del desperfecto o defecto en el producto.

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3. Ya no quiere o no necesita el producto:

En caso de que dentro del periodo de devolución, 30 días después de la recepción del producto, usted ya no necesite o no quiera el producto debe remitir una declaración de revocación (descarge al final de este punto un formulario a tal efecto) de forma escrita (por ejemplo por carta o correo electrónico) y, cuando le respondamos, devolver la mercancía en su embalaje original, y con los accesorios o regalos incluidos si es el caso. Para ello puede usar cualqueir servicio de transporte que considere oportuno o solicitarnos que enviemos nosotros un transportista a recogerlo.

Los gastos de transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente (dentro de este supuesto 3)

En caso de que nos lo envíe usted, le recomendamos un servicio de confianza (usted es el responsable de este envío), y que incluya prueba de entrega.

En caso de que prefiera que nosotros le enviamos el transportista a recoger la mercancia, el coste de este servicio es el mismo que tuvo el coste del envío, si es una devolución total, o el que corresponda en nuestra tarifa de envío, si se trata de una devolución parcial. Consulte la tarifa de envíos aquí. Para facilitar el proceso este importe se restará de la devolución que debamos hacerle al final del proceso de devolución.

Previa comprobación del estado del producto, se devolverá (en un plazo máximo de 7 días laborales, desde la recepción del envío por Fontanería y Saneamientos Grillo) el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realizará mediante transferencia bancaria).

Si la devolución proviene de un envío que se benefició, gracias a cualquier promoción, de el "Envío Gratis" se restará al importe a devolver el que huviera correspondido de no mediar está promoción.

Para iniciar el proceso de devolución por desistimiento envienos relleno el siguente formulario:

Devolución por desistimiento.  Descargelo y envielo a grillo@mifontaneria.es le responderemos a la mayor brevedad posible.

Cambios:

Un cambio conlleva siempre una devolución, son procesos independientes, el de la devolución y el del nuevo envío. Tendría pues dos (en realidad, como verá son 3) opciones a la hora de hacer un cambio:

1. Hacer la devolución y esperar a realizar el nuevo pedido cuando haya recibido el abono de la devolución.

2. Hacer el nuevo pedido sin esperar que se termine de tramitar la devolución.

No podemos unir ambos procesos en uno sólo (retirar el material a devolver y entregar el nuevo), ya que el proceso de devolución no finaliza hasta la verificación del estado del producto devuelto.

Sin embargo esto, nos comentan muchos clientes, es una molestia pues deben hacerse recogida y entrega por separado.

Así que, para ofrecer una formula en la que no tenga porqué ser de esta manera, ponemos a su disposición la siguiente formula (la llamaremos: 3):

3. Si necesita cambiar un producto por otro de nuestra tienda pero ni el método 1 ni el 2 le convencen, puede acceder a cruzar la devolución y el nuevo envío comprando una especie de fianza, que le devolveríamos junto con la correspondiente devolución al finalizar el proceso. Ésta fianza será del 50% del valor de la devolución que tendríamos que hacerle una vez comprobado el producto.

Trataremos de explicarlo con un ejemplo:

Usted compró un producto, llamémosle A por el que pagó 30 € + 5,5 € de gastos de envío. Una vez recibido se da cuenta de que se equivocó y que el que necesita es otro, llamémosle B.

El abono que le correspondería por la devolución del producto A seria de 24,5 €, pues como se explica en el punto 3 de la política de devoluciones (en esta misma página más arriba) los gastos de envío no son reembolsables en este caso y tendríamos que descontar además los gastos de envío de la devolución.

Así que aplicaríamos 24,5 € x 50% = 12,25 € que usted pagaría, entrando en el enlace que le dejamos al final, como depósito para el cambio de producto.

Una vez que le entregasen el producto B, y nos llegase, y comprobáramos que todo está correcto con el producto A, le haríamos una devolución de 36,75 € (24,5 + 12,25)

Para cursar un cambio por ésta fórmula debe enviarnos antes un correo a grillo@mifoneria.es solicitándolo, de esta forma le personalizaremos el enlace para que pueda hacer el abono de la fianza, que puede incluir en el pedido del producto que necesita que le enviamos.

Abonar el deposito para un cambio de producto >>