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Devoluciones:

Tiene derecho a anular su pedido en un periodo de hasta 30 días después de la recepción del producto.

Condiciones según el motivo de la devolución:


1. El producto que ha recibido no es el que pidió:

Ante cualquier error en el envío imputable a Fontanería y Saneamientos Grillo, como pueda ser el envío de un producto que no es el que pidió le enviaremos a nuestra agencia para recoger el envío erróneo y entregarle el que usted había pedido sin coste alguno y a la mayor brevedad. 

Para ello sólo tiene que escribirnos al correo: grillo@mifontaneria.es

Le proponermos para ello descargar y enviarnos el siguiente formulario: Error en producto recibido.

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2. El producto tiene una tara, defecto o ha sufrido algún desperfecto en el transporte:

En este caso debe comunicar con nosotros antes de 7 días desde la recepción. Nos encargaremos, igual que en el apartado 1, de recoger y entregar un nuevo producto sin coste para usted.

Para ello escribanos al correo: grillo@mifontaneria.es incluyendo una o más imagenes del desperfecto o defecto en el producto.

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3. Ya no quiere o no necesita el producto:

En caso de que dentro del periodo de devolución, 30 días después de la recepción del producto, usted ya no necesite o no quiera el producto debe remitir una declaración de revocación (descarge al final de este punto un formulario a tal efecto) de forma escrita (por ejemplo por carta o correo electrónico) y, cuando le respondamos, devolver la mercancía en su embalaje original, y con los accesorios o regalos incluidos si es el caso. Para ello puede usar cualqueir servicio de transporte que considere oportuno o solicitarnos que enviemos nosotros un transportista a recogerlo.

Los gastos de transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente (dentro de este supuesto 3)

En caso de que nos lo envíe usted, le recomendamos un servicio de confianza (usted es el responsable de este envío), y que incluya prueba de entrega.

En caso de que prefiera que nosotros le enviamos el transportista a recoger la mercancia, el coste de este servicio es el mismo que tuvo el coste del envío, si es una devolución total, o el que corresponda en nuestra tarifa de envío, si se trata de una devolución parcial. Consulte la tarifa de envíos aquí. Para facilitar el proceso este importe se restará de la devolución que debamos hacerle al final del proceso de devolución.

Previa comprobación del estado del producto, se devolverá (en un plazo máximo de 7 días laborales, desde la recepción del envío por Fontanería y Saneamientos Grillo) el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realizará mediante transferencia bancaria).

Si la devolución proviene de un envío que se benefició, gracias a cualquier promoción, de el "Envío Gratis" se restará al importe a devolver el que huviera correspondido de no mediar está promoción.

Para iniciar el proceso de devolución por desistimiento envienos relleno el siguente formulario:

Devolución por desistimiento.  Descargelo y envielo a grillo@mifontaneria.es le responderemos a la mayor brevedad posible.

4. Depreciación del reembolso.

Como norma general la devolución no conlleva una depreciación del importe a devolver con respecto al pagado, pero debe tener en cuenta que el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, en caso contrarío sí que podría sufrir una depreciación según el estado del producto devuelto (incompleto, dañado, embalaje en mal estado...)

Cambios:

Un cambio conlleva siempre una devolución, pero son procesos independientes, el de la devolución y el del nuevo envío. Tendría pues dos opciones a la hora de hacer un cambio:

1. Hacer la devolución y esperar a realizar el nuevo pedido cuando haya recibido el abono de la devolución.

2. Hacer el nuevo pedido sin esperar que se termine de tramitar la devolución.

En cualquier caso estamos siempre a su disposición para cualquier comentario, escribanos si necesita hacernos alguno a grillo@mifontaneria.es

Cancelación:

Consideramos cacelación de un pedido cuando este aún no ha sido entregado. En ésta circunstancia se pueden dar, básicamente, dos casos:

1. El pedido aún no ha salido de nuestras instalaciones. En este caso sólo tiene que contactar con nosotros y haremos la cancelación sobre la marcha. No tendrá ningún coste para usted.

2. El pedido ya ha sido entregado al transportista. En este caso, igualmente debe contactar con nosotros, y trataremos de anular la entrega si es posible. Si fuese posible el pedido no se le llegaría a entregar, y si no lo fuese el pedido le sería entregado. En cualquiera de los dos casos le devolveríamos el dinero de los productos, pero no el del los costes de transportes. En caso de que el envío que se huviera beneficiado, gracias a cualquier promoción, de el "Envío Gratis" se restará al importe a devolver el que huviera correspondido de no mediar está promoción.

Ampliar información:

Condiciones Generales >>