| 647.584.315
Bisagra Meridian, Dama y The Gap Caida Normal Ver más grande

Bisagra Meridian, Dama y The Gap Caida Normal

30AI0012500R

Nuevo

Logotipo Roca

Repuesto Original de Roca.

Código del fabricante: AI0012500R

Hasta 2016 =AI0000600R

Para modelos Meridian, Dama y The Gap.

Caída normal (libre)

Más detalles

En Existencias

16,26 €

Más

¿Para qué modelos sirve esta bisagra?

Para el The Gap, Meridian y Dama. En la imagen de este artículo decimos que es para el Meridian-N y para el Dama-N y, sin embargo, después, ni en el nombre ni en la descripción agregamos la -N. No se trata de una errata nuestra sino de una cuestión de cambios de nomenclatura de sus modelos por parte del fabricante. Si quiere más información sobre éste tema puede echar un vistazo a nuestro blog. El artículo "¿Que bisagra lleva mi inodoro?" le puede ser de utilidad para esto.

¿Qué diferencia hay entre los modelos que llevan la N y los que no?

Roca tiene modelos que llevan mucho tiempo en el mercado, por ejemplo el Dama o el Meridian, pero esto no significa que no hayan ido cambiando a lo largo de los años.

Ni uno ni el otro (lo mismo le ocurre por ejemplo al Victoria) son exactamente igual que cuando se presentaron hace, en algunos casos, décadas. El fabricante ha ido sacando versiones dentro de la misma colección de sanitarios. Un ejemplo significativo puede ser el Dama, en este otro artículo de nuestro blog puede ver la evolución de este modelo

En ocasiones a estas nuevas formas del sanitario se las ha llamado simplemente NOMBRE-N (donde N significa Nuevo) para diferenciarlos de las primeras. Con el paso del tiempo la versión más antigua ha dejado de fabricarse y la que apareció después (con N) perdió la N, con lo que ahora se llama igual que la primera versión porque es el mismo modelo pero no es la misma versión.

También disponemos de ésta bisagra para caída retardada y son compatibles, es decir que si tiene montado un asiento de caída normal éste puede transformarse en uno de cierre amortiguado, véala haciendo clip sobre la siguiente imagen:

Esta Bisagra es la del Asiento de Inodoro Meridian:

> Sanitarios > Repuestos Roca > Bisagras

Opiniones