| 647.584.315

Mecanismo descarga Roca D2P

Nuevo

Logotipo del Fabricante; Roca

Simple descarga (interrumpible).

Referencia Roca antigua: 822502200

La referencia AH0000500R incluye pulsador.

La referencia AH0003200R no lo incluye.

 

Más detalles

En Existencias

21,49 €

Más

Indicado para los modelos: 

Victoria , Element, America , Civic , Happening , Verónica , Hall , Sydney, Meridian , Meridian-N , Dama ,Dama-N , Dama Senso , Dama Senso, Compacto , Giralda , The Gap , Victoria , Liberty y Georgia 

Aclaraciones: 

Aunque el fabricante dice (y es cierto) que es compatible con todos los modelos anteriormente citados, le acosejamos este mecanismo para el modelo Victoria que es el que tradicionalmente lo ha montado. Para los demás es una opción pero no la única, como sí ocurre, en algunos casos, en el citado caso del Victoria. 

Debe tenter en cuenta que algunos de los módelos anteriores no se suminstran de fabrica con este mecanismo, de hecho la mayoría vienen con mecanismos de doble descarga. 

Porqué dicemos entonces que está indicado para ellos: 

Si tiene instalado, por ejemplo, un inodoro Happening (que cuando compró incluía un mecanismo de descarga D2D, por tanto de doble descarga) y se le ha averiado el mecanismo, puede optar por reponer el que tiene instalando (lo que le aconsejamos) o por montar este; eso sí perdiendo, en los casos referidos, la posibilidad de la doble descarga.


Más inforamación en la entrada de nuestro blog


> Sanitarios > Repuestos Roca > Mecanismos de Descarga > Reparación de inodoros

Accesorios

Opiniones